martes, 4 de noviembre de 2008

Cumpleañeras de 2º de Primaria

El pasado Jueves 30 de Octubre, se celebró en el CAMELOT (bolas de Alcampo), el cumpleaños de 4 niñas de 2º de primaria, Lucía, Yaiza, Patricia Jimeno y Paula.

Quiero decir que me siento muy satisfecha por ver el "buen rollo" que tienen entre ellos. Fue toda la clase invitada y parece que no solo las cumpleañeras estaban emocionadas, sino también los demás. Iban a pasar una tarde juntos en las bolas.

Claro que no todo fueron risas, a alguno le llegó una pelota de plástico volando al ojo, pero ¡que queremos! demasiado poco pasa a veces. A Patricia la llevaron sus papás al ambulatorio porque se torció un dedo de la mano....en fin, que un poco burros sí que son, pero bueno, en general se lo pasaron pipa.

El CAMELOT en exclusiva para ellos y algunos hermanos pequeños, de 1º, 2º ó 3º de Infantil. También estaban los hermanos futuros colegiales en sus carros chupando chupete.....¡fue muy curioso!, estábamos en el Rosalía en familia pero fuera del colegio.

Se que en gran parte son los chicos quienes hacen que el grupo sea eso, Grupo, pero mi reconocimiento también a sus profes, que hacen de la vivencia en grupo toda una gran experiencia para ellos.

Un saludo y de nuevo ¡¡ Felicidades a las cumpleañeras !!

2 comentarios:

Mar dijo...

Mis felicitaciones también para las cumpleañeras.

Unknown dijo...

fELICIDADES DE NUESTRA PARTE TAMBIÉN.