viernes, 6 de marzo de 2009

Contestación a mi reclamación de la SS

La semana pasada sufrí una situación vergonzosa en nuestro Centro de Salud del Sector III, las dos pediatras de la tarde estaban de baja y solo trajeron a una sustituta para los niños de ambas pediatras. Aquello fue un colapso total, tanto que hice mi primera reclamación a la SS, porque motivos no me faltaron. Gracias a que muchos padres se marcharon aburridos e impotentes, pudieron atenderme con 2horas y media de retraso,... si no se hubieran ido, pues no se, quizás nos hubiésemos quedado a dormir.

En fin, que me ha llegado la contestación a mi reclamación, y como podeis observar, nuestra Directora Gerente del Area 10 dice que lo que ocurrió fue debido a la ESCASA OFERTA DE PEDIATRAS EN EL MERCADO LABORAL......¿te lo crees? yo no... lavarse las manos de esta manera me parece increible y vergonzoso.


¡¡POR UNA SANIDAD PUBLICA COMO DEBE SER... COMO SIEMPRE FUE!!

1 comentario:

Mar dijo...

Es la justificación más fácil que te han podido poner. Pero, desde luego hay que hacer lo que tu hicistes poner reclamaciones para que se haga algo.