martes, 24 de febrero de 2009

Carnaval, carnaval


Un año más, llama a nuestras puertas la alegría y jovialidad que transmiten año a año los carnavales. Y es que quién no ha soñado en ser princesa, héroe, caballero, bruja, mago, etc.
El único requisito para disfrutar de los carnavales es dejar volar nuestra imaginación y sumergirnos en el mundo de la fantasía. Es lo bueno de estas fiestas, que uno se puede convertir en lo que quiera. Y no sólo es una fiesta de la que puedan disfrutar los más pequeños, ya que las famosas chirigotas (canciones que utilizan la sátira y el doble sentido) los mayores abordamos de una manera desenfadada problemas cotidianos y aparcamos problemas y preocupaciones para hacer realidad las fantasías.
El pasado viernes, algunos alumnos del centro se reunieron, en el parque situado detrás del colegio para disfrutar de está fiesta tan jovial y alegre. Haciendo un desfile de colores, y personajes. Vimos a Caperucita Roja, al Zorro, Action Man, Spiderman, brujas, calabazas, hippies, princesas, etc.
El tiempo nos acompaño, y niños, padres y abuelos disfrutamos de un rato muy agradable, dando cuenta además de una merienda improvisada.

1 comentario:

Elena dijo...

¡estupendo recuerdo del Carnaval09!

Lindo artículo Mar. Bss